domingo, 6 de noviembre de 2011

Yo no me invento ni por asomo lo que siento.

¿Mi debilidad más grande? Tú mirada. Que eres un malo conmigo, que cuando me enfado contigo, no aguanto ni dos minutos cabreada y alejada en otra parte de tu casa, porqué enseguida vienes detrás mía, y nunca me dejas marchar. Me encantas. Tú y tus cosas, tus manías, tus defectos, que son pocos, pero hay; tus ojos, tu piel, tu color de piel, tus labios bueno, mis ojos, mi piel, mis labios.. Porqué todo lo tuyo es mío. Hicimos una promesa hará cinco meses.. ¿Recuerdas? Prometimos dejar de discutir por tonterías y querernos como nadie a querido al otro. A tú lado, la segunda parte és más fácil que la primera, porqué quieras o no, siempre vamos a discutir. Cielo mío, que el 12 de Noviembre, haré un añito desde ese ''hola guapa''.. y el 11 de Noviembre, los cinco mejores meses de toda mi vida. Has sido, eres y serás lo más grande que yo he tenido. Tú mirada me hace grande, y prefiero mirarte a tí a esos ojos tan preciosos, que mirar cualquier cosa. Te quiero como a nadie he querido en mi vida, y si una vez más me preguntas ¿porqué me quieres? pues és fácil.. por tus más y tus menos; por tu olor a colonia de ''gesto''.. por tús preguntas tan raras y a la vez tan graciosas. Por tus caricias, que no las cambio por nada; por nuestras miradas y nuestras confidentes sonrisas.. Eso de ''una mirada vale más que mil palabras''.. ¡és mentira! A mí me faltan más de mil palabras para decirte todo lo que siento por tí, así que.. podría también ser verdad. Nosotros, con una sonrisa, o con un simple gesto, o con tu ceja fruncida cuando te cabreas, sabemos que nos pasa mutuamente. Quererte se me hace cada día más fácil, aunque no hay que quitar qué también es difícil.. Porque yo no elegí quererte, lo sentí desde aquel 12 de Noviembre, pero, no lo elegí, me tocó o puede que lo eligiese o puede qué no, ¿quién sabe? ¿Porqué me haces tan feliz? ¿Y porqué yo y no otra? Cuando tengas un rato si eso, me lo explicas.. Desde que te conocí, no he dejado un solo rato de pensar en ti.. Puede que a veces me comporte de una manera algo fría y como una puñetera cría, pero.. eso no quita que no me importes, o que no confíe en ti. Porqué en mi vida, he estado muy pocas veces segura de lo que quiero y a quien debo elegir, y desde aquel once de junio, solo tengo claro, que mi vida eres tú y que eres tu y soy yo; és un nosotros.  Te puedo asegurar que siempre seras mi vida, que siempre tu recuerdo se quedará en mi y que poco a poco te estas convirtiendo en todo lo que importa. entonces no me importa nada mas, solo confio en ti.. Quizás es arriesgado, pero siempre hay que arriesgar ante algo complicado...
¿Te cuento un secreto? Hace mucho que me convertí en eso, hace mucho tiempo que tan solo me importas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario