lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero salirme de lo normal, a tu lado

Eh, que yo no quiero decirte 'grita al mundo que me quieres' y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta eso , con el simple echo de que cuando te apetezca me digas 'te quiero' me sobra. Tampoco quiero que tu y yo estemos a tres metros sobre el cielo , prefiero estar a cinco a seis o a siete metros del cielo, sinceramente con que estés tú me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las doce en punto y nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo y si alguien tiene que venir a buscar quiero que seas tú, como si vienes una bici a por mi. Tampoco quiero que me regales anillos caros ni joyas llenas de pedruscos de diamantes ni cosas así, prefiero que un día cualquiera cuando me levante tenga un post-it en la mesita que ponga, '' abre el cajón '' y allí encontrarme una cajita y al abrirla me encuentre una pulsera sencilla, de algún mercadillo de playa tal vez. Tampoco quiero que en la lluvia aparezcas tú con un paraguas y me salves de la lluvia, quiero que aparezcas y me cojas de la mano e ir los dos juntos mojándonos y disfrutando del viento. Obviamente tampoco quiero levantarme como en una casa real y desayunar miles de cosas en una mesa kilométrica, no, tu y yo desayunaremos en el sofá viendo la tele, yo como siempre, me beberé un vaso de choleck, y tu tal vez te hagas unas tostadas. Tampoco quiero perder un zapatito de cristal y que vengas a probar si es mio, prefiero llevar una deportivas, así iremos a correr algunos fines de semana y cuando estemos cansados nos tumbaremos en el césped. Y por último no quiero comer perdices, ¿por qué comer perdices y no un buen plato de canelones? prefiero los canelones ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario