domingo, 6 de noviembre de 2011

Mentiría si dijese que no me importas.

La verdad es que quiero miles de momentos mas, miles de besos, y de tonterias. Y resulta un poco ilogico que en tan poco tiempo se haya metido aqui en un rinconcito de este corazon, pero te mentiria si no te dijera que ha hecho que vuelva a sonreir. Tambien mentiria si no te dijera que ahora mismo tengo unas ganas inimaginables de besarle. De esa sensacion que tengo, de que en ese momento es solo mio. Mentiria mucho mas si no te dijera que se me hacen largisimos los dias, sin verle. Mentiria diciendo que puedo pasar de el, porque me es imposible. Mentiria si dijera que no me importa. Porque esta empezando a importarme mas de lo que creia. Y tambien te mentiria si no te dijera que no quiero que acabe esta tonteria, historia, o como quieras llamarlo. Porque la verdad, es que es lo unico que me hace feliz. El, y esta "historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario