viernes, 13 de mayo de 2011

Todo lo que he conseguido ha sido porqué ella ha estado en la meta.


Seis, seis son los años que hemos estado juntas, seis larguitos años, en los que han habido muchísimas discusiones, pero también hay que reconocer que han habido muchísimos momentos buenos, campeonatos, abrazos, juegos, paridas y miles cosan que como hoy, cada día nos unen más.



De toda mi vida, solo han habido
dos personas que han dejado una huella.
Y una de ellas eres tú pequeña saltarina, ¿que sería de mi sin tus pericadas? Que no aguanto un día sin verte, sin que me agas sonreír como sueles hacerlo siempre, y que me has demostrado que se puede confíar en ti, y que siempre vas a estar ahí para dar la cara, sea por quién sea, y que eres una hermanita pequeña para mi, y aunque seas del Madrid, te quiero. Hay mi niña pequeña, que cada día está mas y más alta, y que su centro de gravedad cada día esta mas en peligro, ¿y sabes porque? Pues porqué este periquito tan guapo, cada día esta mas grande. Mira, de esto ya hemos hablado, ¿eh?, que no tienes que darte por vencida nunca, aunque siempre estaré yo ahí para echarte el puro si te rindes, nunca dejes de hacer lo que más te gusta, y que si alguna vez te hacen la vida imposible, piensa que estoy ahí, que nunca vas a estar sola, porqué de verdad, te quiero, y aunque pasaran mil años y mil cosas, siempre estaré ahi, pequeña.
Todavía me acuerdo de el día que te conocí, hace tanto tiempo ya, empezaste en la escuela, y al final, acabaste dónde te merecías, en el club. Doy muchisimas gracias a el club, porqué gracias a ellas, he conocido a la niña que cambió mi vida desde qe la conocí, he conocido a la mejor persona que puede existir, te conocí a ti pequeña..

 Muchísimas gracias por todos esos momentos a tu lado, que gracias a ellos ahora mismo sé que la felicidad existe, y la mía tiene nombre y dos apellidos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario