domingo, 15 de mayo de 2011

Apareces tu y me das la mano.

Y despacito te acercas a mi lado.


Justo en el momento en el que empezaba a olvidarte, a saber quién soy, y porqué he echo las cosas, justo cuando ya te estaba olvidando, y no tenía ningun problema para seguir adelante sin una sonrrisa, justo en ese momento, apareces tu.
No lo entiendo, ¿porqué ahora? y ¿no antes?, sé que para ti he sido un juguete, un simple juguete, pero tú para mi, has significado muchísimo, y si me dices que te doy igual, y cuando te olvido vienes y me besas, ¿de que sirve todo eso?, esta vida es una mentira, nuestra vida. Dejemos de mentir los dos, si de verdad me quieres, lo que tenga que pasar, pasará. No hay mal que por bien no venga, ni tampoco hay edad. Solo existe el idioma del amor y las palabras que vengan de ti ¿no?, y una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario