jueves, 12 de mayo de 2011

Invádeme de tus caricias.

¿Y si volamos hasta tocar las núves con un dedo?. Hasta que llegemos a un punto a que no nos importe nada, ni nadie. Poder besarte sin tener remorimientos en mi cabeza, ni tampoco falsas ideas. Quiero poder verte todos los días, levantarme por las mañanas ahora que estás tu, es fácil. Me encanta, me requeteencantas tú. ¿Cómo he podido vivir sin ti? Esque ni yo misma me lo explico. Cada día se me hace más fácil y más cortos los cambios de clase, desde que te conocí, mi vida ha cambiado. Són tus ojos mi religión. Y aunque bastante hormigón nos separé estoy dispuesta a derrumbarlos cojida de tú mano. No sabes lo difícil que se me hace el no verte, o que pases por mí lado y ni me mires. Es tan difícil encontrar a alguien que verdaderamente te complemente como me haces tú a mi, y ¿sabes que és lo mejor de todo? Que me he dado cuenta qué, eres la luz que guía mi vida, y desde el primer día que te ví, pensé. ''ese chico para mí''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario