domingo, 22 de diciembre de 2013

Bye, bye 2013.

Llegamos al fin del calendario, han pasado 12 meses y sigo creyendo en eso de 'año nuevo, vida nueva' y no, lo único que es nuevo, es el 4 del 3; Las personas seguirán fallando, seguirá muriendo gente que no lo merece y seguirán habiendo injusticias, la crisis irá incluso a peor, el tema del aborto, la salida de los etarras y violadores de las cárceles, seguirán habiendo terremotos, los gobiernos/reyes seguirán cobrando lo que cobran y nos tocará seguir con esta mierda de vida. Pero incluso con eso, el 2013 no fue un mal año... Sí, se me fue gente que pensaba que me iba a acompañar por mucho tiempo a mi lado y pasaron cosas que no deberían a ver pasado, pero son cosas que pasan y siempre hay que seguir hacia delante... A pesar de todo, tengo salud, tengo a mi gente conmigo y siempre tengo motivos para reír. ¿Un buen momento del 2013? Cuando mi Atleti se proclamó campeón de España repateando el culo del vergonzoso Madrid señores. ¿Un mal momento? ese 26 de nov. Su última conexión de WhatssApp fue a las 0:45 y ya nunca más volverá a conectarse... ¿Momento mágico? Cuando vi llorar a mi padre por el vídeo que le hice... y no voy a mencionar más malos momentos; y eso es lo que haré; quedarme con lo mejor de este 2013 y aprovechar al máximo el 2014... Espero que sea mejor que esta mierda de año y no me quite nada que me haga feliz, no me defraudes 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario