domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Bye bye 2012!


És hora de despedirte y hacer un balance del año..
He conocido mucha gente, algunas han entrado en mi vida y se han ido, otras llevan años dentro y otras siguen entrando. He sido feliz, he llorado, he reído, he chillado, he luchado por lo que he querido, he tenido una persona a la que he amado que ya no está, y eso me ha dado más fuerzas para seguir siendo la que era antes de que el llegara.. He cumplido mis sueños y he dicho lo que siento en cada momento. Este año no ha sido perfecto, porqué he tenido más momentos malos que buenos pero la fuerza que me daban los míos ha podido con eso y con mucho más. Hay personas nuevas en mi vida, personas que quizás si lo piensas, dices, ¿Cómo ha podido hacerse un hueco aquí dentro en tan poco tiempo? Esas personas son las que realmente valen la pena, y aunque todo se demuestra dejando pasar el tiempo, yo ahora las quiero en mi vida y espero que nunca se vayan. Ahora empieza mi 2013, que va a ser mi año, ya lo veo, y estando a día 30 de Diciembre quiero darles las gracias a las personas que han estado ahí cuando he estado mal, y decirles también que quienes han intentado que me estrellara, decirles que ellos son los estrellados, que no os guardo rencor a ninguno y año nuevo, vida nueva, y sí, echo de menos a las personas que no se pudieron despedir y están allí arriba y me protegen de todo y yo se que me aman.
Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario