miércoles, 22 de febrero de 2012

Quererte es tan fácil..

No me hace falta tener que meditar ni pararme a pensar lo que realmente quiero decir, simplemente...me sale. Es poner una foto tuya y empezar a fluir las palabras. Mis dedos comienzan a teclear sin parar, porque no sé como expresar que después de casi nueve meses aún siento las famosas mariposillas, esas que cuando me sonríes, me elevan a once mi billones de metros sobre el cielo, esas que cuándo estamos cabreados, siguen apareciendo y me dicen: todo se arreglará, si estáis echos el uno para el otro..
¿Sabes? Yo me imaginaba el futuro con un príncipe verde, (porqué el azul no existía) con él que pasear por nuestro castillo mientras nos abrazábamos parando en cada árbol, qué me regalaría cosas cada día y me haría perder de todo menos la sonrisa. ¿Y, que tengo? Un príncipe AZUL, que me lleva a todos los lugares que pido y hace todo lo que quiero solo por verme sonreír. Me gusta más la segunda opción que lo que deseaba de pequeña... Eres la persona que siempre he querido tener y que ahora no tengo, por muy cabezota e inmadura que sea, no te voy a dejar escapar por nada en el mundo.. Porque es muy fácil enamorarse de ti, creo que todos están enamorados de ti.. Porque, intentas hacerme reír a cada momento y eso me gusta.. Antes te veía como un hermano mayor, y ahora, te veo como mi príncipe y te veo como una persona súper especial que no quiere que se marche nunca de mi lado, porque aunque te haga todo lo que te hago, y cometa las estúpideces que cometo, que quiero que sepas que eres lo más bonito que tengo y que voy  a estar aquí siempre para hacerte reír y recoger tus lágrimas, que te quiero con locura y que ojala esta sensación y esta vida, sea nuestra y dure para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario