miércoles, 22 de febrero de 2012

Despertarme y ver que te tengo es increíble.

Despertar y tener ganas de verte. Tener ganas de hablar contigo, acordarme de la conversación de ayer. El sonido de tu risa. Recordar tus manías. Los lugares donde tienes cosquillas, tus puntos débiles. Tus manos sobre las mias. Todos los momentos que hemos vivido. Las peleas, las reconciliaciones. Cuando haces que sonría sin querer. Cuando haces de algo malo, lo mejor del mundo. Cuando te digo, que eres lo más importante de mi vida.
Supongo que hoy tengo menos que decirte que ayer, no por que te quiera menos.. Es sólo por el simple echo de que ya lo sabes todo. Hoy tengo más ganas de verte que ayer, más ganas de sentirte, hoy quiero expresar todo eso que hemos vivido.. ¿Pero de qué manera? ¿Cómo lo expreso? No puedo expresarlo con palabras, sólo con hechos.. ¿Y qué más puedo hacer, para que sepas que eres mí vida, lo único que necesito para ser feliz?
Eres lo que quiero en mí vida, de hoy para siempre, de aquí al fin del mundo. Desde el punto mínimo de mi vida, hasta el máximo al que tu me haces llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario