domingo, 25 de diciembre de 2011

Puede que yo sea esa princesa a la que tu estás buscando.

Dame un minuto, no pido mucho, solo es suficiente tiempo para demostrarte que todo lo que te digo es verdad, para decirte mirándote a los ojos que te quiero, que como tú nunca habrá otro, que eres más importante en mi vida que cualquier otra persona. Es mi día a día, verte, derretirme, y después noche tras noche soñárte, soñar que me besas a la luz de la luna, sin nadie que impida que nuestras mentes viajen juntas a ese planeta en el que el mal se extinguió hace mucho tiempo. No se como lo haces, pero produces que mi corazón se salga de mi interior con esa sonrisa, esa sonrisa que me deja hipnotizada por unos instantes, instantes de felicidad para mi. Eres un príncipe, el típico chico que todas sueñan tener, y entre ese "todas" me incluyo, lo mejor es que puede que yo sea esa princesa a la que tu estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario