viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi objetivo en esta vida solo es hacerte feliz.

Tienes muchas virtudes. Una de ellas, es que tienes el don de la sinceridad. Que a veces no es tan bueno como parece, pero a ti te sobra sinceridad por todas partes. No se como después de todo, sigues confiando en mi y estás ahí, día tras día con tu sonrisa, con esa sonrisa que hace que todo a veces pueda parecer perfecto. Haces que un puto día de invierno sea con sol y de verano. Que la palabra te quiero se queda corta para decirte todo lo que siento. Ya te queda menos, bueno nos queda menos para hacer siete mesazos, que han sido y serán los mejores en estos casi 14 años. Que sí, que han habido muchísimo problemas amor, y hasta ahora, poco a poco, todo se ha superado, qué dicen que el amor es ciego, pero a mí no me hacen falta ni gafas, ni lentillas para poder ver que eres verdadero. Te quiero gordo, y espero que me quieras aunque sea la mitad de lo que yo a tí te quiero. Lo eres todo, y eres el único que me ha echo sentir esas mariposillas después de siete mágicos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario