sábado, 3 de diciembre de 2011

No puedo vivir sin ti; ni quiero, ni puedo.

Tengo miedo, siento que vas a desaparecer, siento que un día me despertaré y ya no estarás debajo de tu batín cuando tienes frío y yo a tu lado abrazandote.. Tengo miedo a empezar una vida sin ti, porque cariño, no puedo recordar como era mi vida antes de conocerte. Tengo miedo a que me olvides rápido y te enamores de otra. Yo no podría hacer eso, nunca te olvidaría. No quiero perder tus labios, tu sonrisa, tu forma de pensar... Cada día le doy las gracias al cielo por seguir a tu lado, me siento feliz y afortunada, pero nunca te lo he dicho, y ¿sabes? Tengo miedo a olvidar esa forma tan peculiar que tienes de expresarte y de moverte, tu manera de caminar, de tocarme, de hacerme enfadar. Tú. Eres increíble, necesito que me abraces y me digas al oído: ' No tengas miedo, no voy a desaparecer.' Y así yo podré disfrutar cada momento sin pensar si será el último o qué., porque te quiero en mi vida, no salgas de ella, ni se te ocurra pensarlo, porque no podría vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario