domingo, 4 de diciembre de 2011

Metete en tu vida.

¿Perdona? ¿Crees que me importa lo que tú piensas? Cuando me importe hablamos, ¿vale?. Mientras deja de meterte en mi vida y céntrate un poco en la tuya, que por lo que veo es aburrida. Mira por donde, esta niñata como tú dices, es más feliz y por lo que veo más que tu, ¿y sabes? con él hombre más maravilloso que existe, y si te jode, haz como si no se notase, ¿porque? simplemente porque no tengo tiempo de pararme a ver si te molesta o no, si te gusta bien, y si no, también. y no me hace falta hurgar en la vida de los demás para ser como soy de feliz.

4 comentarios:

  1. puta zorra poligonera comeme el coño y que te den por culo matarile rile rile (8) y mi viddda es mucho mejor que la tuya, porque yo tengo amigas, y no pannnnxitas que me defiennndan y luego se cccagan en los pannntalones y te exxxan la mierddda a ti, y dddile a tu nooovio que se arregle la cccara
    pon otra entrada y yo te contestaré esso tenlo por ssseguro .. zorra ;)

    ResponderEliminar
  2. nno, no ha sssio porque me he dao por aaaaaludddida zzzorra, sino por lo de que te dddigo niñata, que es lo que eres, aaaunnnke tambien te lo ddicen 50 perssonas mas aunk yo soy la que te lo haago saber;)

    ResponderEliminar
  3. lo dicho, te has dado por aludida ;D

    ResponderEliminar