lunes, 3 de octubre de 2011

Ya no lo puedo negar.

Se que voy a echar de menos verte todos los días y acariciar tu pelo a cada segundo. Lo peor de todo es que, se rebajará a fines de semana y poco más.. Quiero disfrutar de ti, quiero que disfrutes de mí, disfrutemos juntos. Que no puedo decir que no, porque se me nota, me has notado rara últimamente, pero es normal, hasta un puto viernes no voy a saber de ti. Me duele, ver que poco a poco esto se distancia, pero ya sabes. Esto no tendrá final feliz, ni malo, simplemente no tendrá final. Porqué eres la única razón que hace que siga en pie, y cuando me caigo, es porque hemos discutido o hemos tenido algún que otro rocecillo. Que lo siento, siento ser tantas veces como soy, porqué soy muy egoísta pensando solo en mí, queriendote para mi sola, y dejando que hagamos siempre lo que yo quiero, y no. Esto ha acabado, lo prometo. Muchas gracias por estos cuatro meses tan felices, y que han sido los mejores, ya que de 14 años, solo han sido 11 meses buenos, y en esos, són desde cuando te ví por primera vez. Va a hacer un año que te conozco, el 12 de diciembre. Gracias por todo bollito, que te amo más que a nada y que no podría vivir sin ti. Que te necesito para respirar, y cuando te tengo lejos, me falta el aire. Espero que este tiempo lo haigas pasado tan feliz como yo, porqué nada se puede comparar a lo que hemos pasado tu y yo, tanto ese 11.6, como ese 11.8, que de ese día, no me voy a poder olvidar en mi vida, no porque no quiera, que también, si no porque, fue el más especial de esos catorce años. Te quiero cuando tienes hambre, cuando te mueres de frío y me das tu chaqueta. Te quiero a las 5 de la mañana y a las 6, a todas horas. Te quiero de noche y de día. Te quiero cuando me haces reír. Te quiero no solo por como eres, sinó por como soy cuando estoy contigo. Por muchísimas cosas te quiero, la más importante, por estar siempre ahí, y no importarte la hora que fuera para venir a buscarme y darme un abrazo. Enserio diego, gracias por regalarme tantos momentos inolvidables, que han sido los mejores.. Y ahora ya si quieres, puedes llorar. 
PD: Te amé, te amo y te amaré durante que siga viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario