lunes, 3 de octubre de 2011

Nunca cambiaré

 Soy de ese tipo de personas que les encanta el chocolate, que no soporta a la gente pesada ni tampoco las mentiras. Mi color favorito es el rosa y no esperes a que pronuncie bien el francés ni tampoco el ingles, detesto a la gente superficial y también a los que van por la vida con aires de superioridad, soy aficionada a las risas y a las sonrisas, odio tener que madrugar, y odio también la rutina. Mi mayor afición la Fotografía pero también me gusta escribir, siempre suelo llegar tarde a todos los sitios y sera raro pero es una de las cosas que me gusta de mi personalidad, seguramente mi deporte favorito sea la gimnasia, aunque no siempre ha sido ese deporte, cuando me cabreo no me hables o te llevaras una buena contestación, me encanta la música y posible mente la este escuchando siempre. Soy despistada y muchas veces eso me causa problemas, soy muy vergonzosa con la gente que no conozco ¿y que quieres que te diga? ¡soy feliz, así como soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario