viernes, 14 de octubre de 2011

Después de la tempestad viene la calma

Estos días he vivido un par de situaciones que tal vez no me gustarían haberlas vivido pero que ya las he vivido asique.. ya no hay vuelta atrás. He estado quieta observando a mi alrededor observando a las personas que quiero y a las que no quiero también, me he dado cuenta de muchas personas que con las que antes no me hablaba ahora tengo una relación.. que no la cambiaría por nada.. tambien me he dado cuenta de que muchas cosas me afectan mas de lo que yo pensaba.. y que hay situaciones que me hacen mucho daño, he aprendido a callarme mis sentimientos y a ayudar a los demás con los suyos en todo momento, pero tambien he aprendido a decir que no y a frenar las cosas que me hacen daño, tambien he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo subnormal que soy en muchisimas situaciones, tal vez no sea como todo lo pintemos.. pero sé que algún dia todo esto acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario