viernes, 23 de septiembre de 2011

Tu y solamente tu.

Tú eres de las pocas personas que sacan una sonrisa de mí, incluso en los peores momentos. No se como lo haces, debes de tener un don. Siempre me has ayudado en todo y nos hemos reido juntos por todas las paridas y paranoyas que nos montábamos. Siempre acabábamos enfadados por tonterías que al dia siguiente nos resultaban estúpidas. No se como, pero día a día me he ido dando cuenta de que has aparecido en mi vida como un milagro y menos mal, porque haber que habria echo yo sin tí. Y quiero que sepas que quiero que cada día continuen esas paranoyas y esas tonterias que nos montamos en la cabeza porque aunque sean la cosa mas tonta del mundo, yo soy feliz. Y yo seré feliz si tu también lo eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario