viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi felicidad siempre dependerá de ti

Gracias por la dulzura. Por ser una persona de la que siento orgullo de decir que es parte de mi vida. Por mantenerte siempre a mi lado sin importarte nada y hacerme sentir que toda estará mejor sin importar las circunstancias. Es increible, me resulta hasta gracioso que te me pases por la mente. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu sonrisa, y lo peor es que lo sabes. SIEMPRE me quedo contigo .Que no hay mejor compañía que la tuya, que nadie es como tu, y quien intenta serlo...en el intento se queda. Cariño, que en estos meses me has enseñado el verdadero valor de querer a una persona, y que gracias por cada cena de piza, de mcdonalds, cada helado, cada doritos, etc.. Porque ahora estas ahí, con tu sonrisa al lado mía, intentando leer alguna cosilla ¿eh? Estás feliz con tu blackberry cari? Que te quiero, que si un día me levanto con el pie derecho ( es que por si no lo sabes soy zurda de piernas ), que te pido perdón adelantado, porque se que en todos los días que vamos a estar juntos, alguno habrá que me levante rara, triste o simplemente que no tenga ganas de nada.. Sigue igual que siempre conmigo, no quiero que cambies, eres perfectamente perfecto para mí. Que te quiero y que el día once, desde que llegaste tu, para mi a sido el mejor dia de mi vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario