sábado, 3 de septiembre de 2011

No me imagino un yo sin ti.


De verdad que no me lo imagino. Sé que será difícil, pero habrá que afrontarlo el día que pase. Ahora mismo eres de las pocas personas que me dan vida de verdad. Tampoco es que quiera imaginarme un yo sin ti, pero, siempre existe un pero, no todo dura para siempre, pero.. ¿no puede ser esto una excepción? Lo podría ser. Solamente si tu quieres. Yo, lo tengo comprobado, no me lo imagino. ¿Y tú?, ¿Te lo imaginas? La verdad es que no quiero que ese día llegue, porque cuando todo esto acabe, será porque alguno de los dos no sentirá nada hacia el otro. Por mi parte, espero que ese día nunca llegue. Y ahora, pensarás.. ¿porqué?. Pues porqué no me imagino una vida sin ti. Sin tus broncas y tus meteduras de pata. Sin abrazarte, o no tocarte. No me imagino un día entero sin hablar contigo. Sin mencionarte en todo el día. Sin pelearme contigo. Sin hacerte cosquillas en los pies, sin tu cara diciéndome que estoy guapa siempre. No me imagino nada que no quiera, y lo único que quiero ahora mismo, eres tú. No me imagino muchas cosas, porqué no quiero imaginarme sin ti, porqué se que no soy nada. Me queda decirte una última cosa.. Nunca olvides que tienes dawn, y que siempre estaré aquí para curártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario