viernes, 2 de septiembre de 2011

Me gusta que me digas "te quiero" cuando te vas, que me beses hasta quedarte sin aliento, que a veces no sepas hablar, que me encanta que me mires, y que apartes la vista cuando te miro yo también a ti, que me gusta mirarte aunque no te des cuenta, y me gusta todavía más cuando sí que te enteras, me gustan nuestras conversaciones, esas que nunca acaban, me gusta que aunque nos veamos todos los días, me eches de menos, me encanta poder besarte cuando me apetece, me gusta que te enfades y lo arreglemos con caricias, besos, y te quieros, adoro cuando te pones cariñoso; y sabes que amo cuando me coges de la mano y y me dices ''hombre, si me has dado la mano''; ¿y sabes qué es lo que más me gusta de todo eso? que lo haces tú, no otro, que te quiero a ti, con tus virtudes y defectos, lo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario