domingo, 25 de septiembre de 2011

Me propongo que cada once sea inolvidable

Me propongo levantarme cada mañana con una sonrisa y hacer que tú hagas lo mismo. Me propongo hacerte reír hasta que te duelan todos los músculos, hacerte sonreír con cada palabra. Me propongo no hacer nada para que te enfades, luchar por esto todos los días y no enfadarme por tonterías. Me propongo llevarte de la mano y no soltarte, no dejar que te caigas y si lo haces levantarte. Me propongo estar siempre ahí, cuando lo necesites, no dejar que te vayas y si te vas hacer que vuelvas. Me propongo mirarte desde lejos, comerme la distancia y sentirte. Me propongo besarte y llevarte a otro planeta, también me propongo como 
mas importante, quererte con locura y no dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario