domingo, 25 de septiembre de 2011

11 msc

Siento la necesidad de tenerte a mi lado, de besarte, de abrazarte.Te quiero a todas horas y en todos y cada uno de los lugares del mundo mientras este contigo alla donde tu vallas. Deseo nunca separarme de ti, y te echaras de menos cuando te separas 5 minutos de mi lado. Noto esa angustia en el pecho cuando no me coges el telefono, y llevo más de tres horas sin hablar contigo. Haré todo por ti, y contigo. Querré matar a toda aquella tia que se te acerque a mas de 3 metros de distancia. Lloraré si almenos, algo sientes que no va bien. Sonreiré cuando te va, sentiré las malditas mariposas, y te besaré continuamente a cada te quiero que salga de tu boca. Porque aunque tengas cosas malas, las buenas las compensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario