jueves, 29 de septiembre de 2011

Llueve, y las aceras están mojadas

Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensaras día y noche, que todos tus te quiero serán para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no iras por delante, ni por detrás de mi, sino a mi lado; que solo me besaras a mi, y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que me caiga tu estarás ahí para ayudarme a a ponerme en pie, prométeme que nuca olvidaras cada momento que vivamos. Prométeme que nunca me dejaras sola, prométeme que todos tus te quiero son de verdad, al igual que tus abrazos, prométeme una vida a tu lado, solo junto a ti, solo tu y yo. Yo te doy un si, para siempre, a cambio, solo te pido que me ames desde hoy, hasta el final de mís días

No hay comentarios:

Publicar un comentario