miércoles, 14 de septiembre de 2011

Como te dije, ni mucho ni poco, a mi manera.

Pero no de esa manera que muestran en las películas, ni de esa manera que se suele leer en los libros. Te quiero a mi manera. De una manera especial. Una manera que consigue hacer nadar a las mariposas por mi estómago. De esa manera que tan solo yo sé. Porque puede que el mundo esté en contra de que todo esto pase. Puede que la gente quiera jodernos, pero ¿ sabes? Me da igual. Porque eres tú quién me saca una sonrisa en el momento adecuado. Eres tú quién consigue saber justo el momento en el que estoy mal. Porque eres tú, esa persona que ha conseguido poner mi mundo patas arriba. Porque te quiero, aunque creo que eso es decir poco. Para mi eres algo mas que una persona en este gran mundo. Para mi eres alguien especial, alguien a quién no puedo desechar de mi vida por mucho que lo intento. Porque el día que te conocí, después de ese día, no sabia vivir sin tu presencia, sin tener ningún mensaje privado tuyo, sin que te visitara el perfil, sin tener ningún sms o perdida. Porque te convertiste en mi puta obsesión, en la razón por la cual seguir viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario