martes, 23 de agosto de 2011

Voy a estar contigo para siempre

La vida puede ser muy puta cuando no estás a mi lado, puede que te traicione muchas veces o que te haga caer, pero por muchas veces que me caiga al suelo, o me resbale, o haga lo que haga, y acabe cayendo, sé que tu siempre estarás abajo para ayudarme a levantar. No tienes palabras para describir lo que siento ahora mismo por ti didac, que me llenas más que nadie y que ahora mismo, yo, no quiero estar vacía. Puede que no sea la chica más guapa del mundo ni la más lista, puede que sea vergonzosa cuando entro en tu casa, y que cuando entro en tu cuarto, se me vaya la verguenza; puede que no tenga un típazo que quite el hipo, y qué me sobren un par de quilitos, puede que cuando estoy contigo, me sienta la niña más afortunada del mundo, o que cuando no estoy, la tristeza me invade. Eres tan grande y especial para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario