martes, 23 de agosto de 2011

Se me hace fácil sonreír a tu lado

Sé que no es mucho tiempo el que llevamos y que puede que suene raro que te diga que te quiero más que a nada, pero, es que, en este tiempo, has echo mucho más que ninguno. Me has echo sentir más que nadie, incluso estando triste.. Me has echo sonreír cuando menos me lo podía imaginar, o cuando más lo imaginaba, cuando está todo jodido, vienes con esa sonrisa y con tus ojitos, y hace que el resto de mundo, me importa una mierda.. En estos dos meses y medio, me has enseñado el valor que hay que tenerle en las cosas, y valorar a la gente como se merece, me has enseñado a querer de verdad y a sentir las cosas como se tienen que sentir.. Haces que cuando estemos juntos, ahí fuera, puede llover, puede salir el arcoiris, o puede haber un tsunami que inunde toda Gandía, pero sé que contigo no me va a pasar nada, estoy a salvo, y muy segura cogida de tu mano. Eres tan bueno conmigo.. que aveces no me explico como puedes seguir ahí aguantando día a día con tu sonrisa y tus cosas, que hace que cada día sea más feliz. Mi vida comenzó un sábado del més de junio, la primera vez, que me dijiste que me querías. Y ahora se el verdadero significado del amor, gracias por enseñármelo a cada momento.. Una última cosa, cuando estoy contigo, haces que sea mejor persona ¿sabes? Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario