miércoles, 17 de agosto de 2011

vivir a tu lado, es la mejor opción que he podido elegir.

Hay veces, en las qué alguien aparece en el momento menos esperado y con solo una mirada, hace que vuelvas a sonreír. Y es que me encanta que me mires y sonrías por ninguna explicación, o qué me preguntes a cada minuto: ''¿me quieres?''. Eres tan encantador cuando estamos juntos, todavía no me lo explico, cómo de dos meses, te puedo llegar a querer tanto, y esque cada día te quiero más cariño. ¿Qué sería de mi sin esos achuchones que me das cuando me ves? Nada, ya te digo yo que absolutamente nada. Todas las chicas, buscamos un prototipo de chico perfecto, con ojos azules, que esté bueno, encantador, romántico, que no sea pasota, que no fume, que no beba, que sea un superman, y otras veces un príncipe.. Y mira, a mí, no me hace falta que seas un superman, ni que a veces seas un príncipe, ni que tengas los ojos azules, ni que seas romántico siempre.. Me sobra con que me quieras y que siempre estés a mí lado. Parece mentira que tú, me quieras a mí, un chico tan mono y tan todo, que esté a mi lado.. Sinceramente, mi sueño se hizo realidad aquel once de junio gordito; ¿porqué cada día eres más y más importante para mí? Hay veces, qué las cosas no tienen explicación, cómo cuando una amiga, me preguntó: ¿''porqué le quieres''?, y ahí le contesté: ¿''porqué respiras''?. Ahí deje la respuesta. Quiero que sepas que eres lo más bonito que me ha pasado nunca y que por muchísimos enfados que tengamos, esta pava, va a estar a tu lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario