martes, 16 de agosto de 2011

Eres la luz que guía mi camino

Cada semana, cada día, cada hora, cada segundo, cada milésima de segundo, cada instante.. es el mejor recuerdo que tengo si és contigo. Han sido dos meses los que hemos pasado juntos y nos quedan once mil millones de meses más que solo si tú quieres, podemos compartir. Me demuestras cada día más y más, y que no tendría mi vida sentidio sin ti.. Ahora que has llegado, le has dado un giro de 180º y me siento orgullosa de que me haigas echo girar.
once de junio, ¿recuerdas? tú con todo tu esplendor, viniste, y me diste un beso, lo recuerdo tan bien ese sábado de junio.. Recuerdo la camisa que llevabas y qué bañador llevabas. El olor al que olías y tú queridísmo pendiente de choni. Gracias señorito cascarrabias, de verdad, muchísimas gracias de hacer que mi vida ahora tenga sentido, porqué desde el día en que te vi, pensé.. ¿y si yo estubiera con ese chico? sonreí, y ahi supe que me gustabas.. Són muchos los momentos que hemos pasado juntos, algunos malos y la mayoría buenos. Pero que és de una relación ¿sin discusiones? Te digo yo que es no es ni relación ni es nada. Eres super especial para mí cariño, quiero que sepas que cada día que no te veo, no tengo la misma sonrrisa de siempre, que te quiero más que ayer, y menos que mañana. Una vez, mi madre, me preguntó.. y en tu futuro, ¿que piensas hacer? y sin pensarmelo dos veces, contesté: '' Quiero un futuro con él ''. Mi madre se pensó que bromeaba, y me lo volvió a preguntar.. le contesté que o era ese futuro, o no quería ninguno más. Porqué ¿la verdad? Sé que eres tú o ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario