domingo, 28 de agosto de 2011

Soy una chica que va a la suya, que no le importa lo que tu pienses ni lo que piense nadie, si a ti te jode algo, yo lo hago pesada y más burra que nadie. Infinitamente tonta y estoy todo el dia descojonandome, te puedo mandar a cascala miles de veces, y luego ir a darte un abrazo, puedo quererte mas que a nadie y aun asi decirte adios por mi orgullo, intento ayudar a la gente que me importa, aunque luego muchas veces no reciba nada a cambio. Soy amiga de mis amigos y no soporto a la gente falsa. Me encanta hacer reir a la gente y que me hagan reir, necesito moverme cuando hablo por telefono y hasta de la mas remota tontada me puedo reir. 
Soy bastante vacilona cuando me toca y cuando no, también, no soy rencorosa, pero a veces te las guardo, soy pesimista cuando me toca y optimista cuando se trata de ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario