domingo, 28 de agosto de 2011

Si estamos los dos solos me sobra el mundo y tu, lo sabes.




Hoy, es domingo. Un domingo raro, no hace un tiempo envidiable como otras veces, hace sol a ratos, muchísimas nubes y muchísimo aire. Ahora mismo, aquí estoy, parada frente al ordenador, con las cosas muy claras, a las seis y cuarto de la tarde. Y lo que más claro tengo ahora mismo, es que te necesito. Necesito verte y que me mires, que me transmitas esa confianza con tus brazos recorriendo mi cuerpo, necesito que tus labios se apeguen a mi cuello para que así se me ponga la piel de gallina. Necesito una pequeña mirada tuya diciéndome ''que guapa estás hoy''. Y yo no entiendo porqué me ves guapa, si no lo soy. Me ves guapa sin maquillaje y toda despeinada, me ves guapa con unas ojeras hasta allá, me ves guapa con la ropa y el pelo mojado, me ves guapa hasta con el pijama y las gafas puestas. Y aunque me lo expliques, no lo voy a entender, así que mejor que no lo intentes.
Necesito que me mires y que me digas con tus ojos verdes que me comerías la boca en ese mismo instante. Necesito que tus labios toquen los míos. Necesito un abrazo de los tuyos, que hacen que se me olvide cualquier parida que hallamos tenido antes. Necesito que nos peleemos por saber quien quiere más al otro. Necesito que me pongas la mano en mi tripa. Necesito que me digas ''tite tiquie tiro'', porqué con esas palabras, soy la niña más feliz del mundo. Necesito tu compañía. Necesito verte y abrazarte. Necesito que me digas que me quieres y que nunca te irás de mi lado. Que aunque no lo parezca, me encanta que me digas que estoy preciosa. Aunque no lo parezca, me encanta que me digas que esto nunca tendrá final. Hay cosas, que en una simple entrada de blog, no se puede explicar. Hay cosas que aquí no se pueden contar, porqué son nuestras..¿no crees? Esas cosas, son las más especiales, porqué has sido el primero y espero que el último. 
Todavía recuerdo el primer día que nos besamos, lo recuerdo tan bien.. Sé hasta la ropa que llevabas. Con ese bañador blanco y con dibujillos rosas y marrones, que te cuesta de desatar, ese. Con la camisa marrón de letras rojas.  
Ya te digo yo, como si hubiese sido ayer. ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Yo perfectamente, fue tan especial, el primero de tantos, siempre es especial, pero no sé, sentí algo, ya sentí como si mi sueño se hubiese echo realidad. Noté como algo creía dentro de mi, y ¿sabes que era? Este sentimiento que a días como hoy, todavía sigue creciendo. Nunca voy a olvidar todo lo haces por mí, porque antes no lo tenía en cuenta, pero.. Desde que me has abierto los ojos, lo voy a tener en cuenta más que nunca. Un gracias a ti, se te queda muy pequeño, porqué has sido la única persona que me ha echo pasar página y la que me ha echo pasar de las personas que no valen la pena. Puede que leyendo esto, te aburras, pero, es lo que siento ahora mismo, y creo que merecía la pena escribir hoy por ti. Gracias Diego, de verdad, porqué no solo eres mi novio ¿sabes? eres mucho más que eso. Eres y vas a ser la persona con la que más confianza voy a tener, porqué aunque tengamos nuestras peleas y tal, los dos sabemos que el uno sin el otro, no puede estar. Por eso y por muchísimas cosas más te quiero. Quería darte las gracias otra vez, por hacer de mí, algo mejor, y ahora sí, voy a tener en cuenta que los amigos también son importantes, y no solo yo merezco todo tu tiempo. Perdóname por la pelea que hemos tenido hoy, a veces no me merezco nada de tí, por ponerme tan burra y tan idiota, pero, solo quiero que si me pongo así, es porque quiero pasar los 365 días del año a tu lado, con su hora, su segundo y su milésima de segundo, pero que no me importa esperarte, porqué si llevo esperándote casi catorce años, me puedo esperar un día más. Espero no haberte aburrido mientras leías y que esto que he escrito, te llegue como tus palabras me llegan a mí. Y ahora, a las siete y cuarto, te digo qué.. - Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario