miércoles, 20 de abril de 2011

+ Tengo miedo cuando te abrazan. - ¿Por qué dices eso? + Porque aunque sea por solo un segundo, esa persona está sujetando mi vida.



Yo solo me he enamorado una vez. Fueron los mejores meses de mi vida, pero cometí un fallo muy grande, que fue dejar a la persona que mas quería en el mundo. Me perdonó, pero jamás lo olvidó, así que bastante tiempo despues de dejarlo, el venia a buscarme a mi casa, pasábamos largas tardes hablando, riendo, etcétera, pero nunca mas volvimos a estar juntos, recuerdo que el día de su cumpleaños fue la ultima vez que estuvimos juntos, era por estas fechas .. y no se que pasó, un  cúmulo de cosas, que después de todo eso nunca mas me volvió a hablar hasta hace un par de semanas. Lo jodidamente duro es que en todo este tiempo no lo he podido olvidar.

+ No hay absolutamente nadie como tú en este puto mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario