miércoles, 20 de abril de 2011

Manías, que los dos sabemos que te gustan.

Una mania que tengo es que no hay dia que no lleve las uñas pintadas. Aunque sean hechas un asco,tengo que llevar las uñas pintadas de algun color. No se si es mania,o como denominarlo,pero desde que comence de continuo a pintarme las uñas hay pocos dias que no me las haya pintado,y si no me las he pintado a sido porque no he tenido pintauñas al lado. A veces me he pintado las uñas y en un principio me gustaban pero a las horas me han dejado de gustas y me las quitaba y a volver a pintarmelas con otro color. Aun encima si las llevas mucho tiempo pintadas al quitarte el pintauñas con quitasmalte se te suelen quedar un poco descoloridas hasta que desaparece ese color que a mi me pone nerviosa me las pinto y no lo veo. Quiza este machacando a mis uñas,pero no me importa,no soporto no tener las uñas pintadas,mal o bien pero pintadas,y la verdad que mis uñas no son extremadamente largas y bonitas,pero las tuviese como las tuviese creo que tendria la misma mania


Granizado de Sandía ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario