viernes, 20 de diciembre de 2013

Juega conmigo y te enseñaré como se juega.

Si te vas a enamorar de mí deberías saber qué siempre ando sonriendo, soy adicta al chocolate y me gusta la fiesta, pero prefiero los sábados con peli y compañía. Que odio que se me hinche el pelo y soy miope. Soy la suma de todo lo que he vivido. Me gustan todos los tipos de música, desde One Direction hasta el mismísimo Rapsusklei. No me pierdo ni un partido de mi querido Atleti, y me gustaría ser un poco más alta. Mi cumpleaños es en enero, y necesito pintauñas, no puedo vivir con las uñas feas. Me gustan los ojos azules, y los verdes, las sonrisas pícaras, los besos en el cuello, los tatuajes, los tacones... Me gusta que me digan la verdad, yo ya veré si duele o no, pero porfa, sé sincero conmigo. No me gusta nada los pantalones acampanados, ni los tacones bajitos, tampoco me gusta madrugar, y soy bastante desordenada. Creo en las casualidades y me ilusiono muy fácilmente. Soy gimnasta, y como estoy medio loca, me verás cada dos por tres dando volteretas... Tengo un hermano mayor y como me hagas daño te enterarás de lo que es bueno. No soy yo sin mis amigas, y eh, no intentes que deje de verlas porqué están por encima de todos y tranquilo que también tendré tiempo para ti. Sin prisa, pero tampoco sin pausa. Abrázame cuando me enfade y todo arreglado. No me falles, porqué si lo haces, el Karma será el encargado en devolvértela, y el mundo es un pañuelo, nos volveremos a ver... Soy celosa, muy celosa, lo mío es mío y que alguien intente acercárse... Todo lo que empiezo lo termino, me lleva unos días pero lo termino. Cariñosa es el adjetivo que más me describe. Y cuidado, que miento muy bien. Pero suelo ir siempre con la verdad por delante. ¿El orgullo? bueno, unos días está bien... pero como no acabes buscándome, ya no será orgullo, será dignidad. Recuerda 'quien te quiere te busca'. Y lo más importante... Siempre pago con la misma moneda. Trátame bien y te trataré mejor. Juega conmigo y te enseñaré como se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario