martes, 16 de julio de 2013

No busco nada raro, solo alguien que me haga sentir única.

Alguien que cuando me diga ''te quiero'', lo diga de verdad. Alguien que aguante mis días malos y me comprenda. Alguien que pese a mis defectos, siga ahí, al pie del cañón y que entienda mi malhumor.. Alguien que los domingos sepa que toca fútbol y por nada en el mundo me pierdo un partido de mi Atlético de Madrid. Alguien que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos. Alguien que no deba perderme para saber que me ha encontrado.. Alguien que prefiera peli y mimos que fiesta y alcohol. Alguien que quiera perderse conmigo y le de igual lo que los demás piensen. Alguien que no me juzgue por mi pasado y quiera vivir el presente y el futuro conmigo.. Mientras aparece ese alguien, seguiré viviendo mis días, como si fuera el último.. Y disfrutaré del equivocado mientras llega el indicado..

3 comentarios:

  1. http://comoquenosinti.blogspot.com.es/ pásate y me sigues :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el texto :) Tienes un blog genial. ¿Nos seguimos mutuamente? Te dejo mi blog y ya me dirás algo: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto. ¿Podrías leer mi historia? Me encanta escribir y es un sueño que tengo desde pequeña.Si comentas que tal te parece, me haría mucha ilusión. Muchas gracias.
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar