jueves, 25 de abril de 2013

Nací princesa porqué zorras ya habían muchas.

Soy una princesa. Sí. Una princesa y no de cualquier sapo que se cree príncipe y realmente no llega ni a pitufo. Lo he pasado mal, he llorado, he reído, he estallado, pero siempre he conseguido seguir adelante, y nunca nunca, he bajado la cabeza... Se me podría haber caído la corona. Me he arrastrado por gente a la que hoy escupiría, y me he decepcionado con personas que pensaba que siempre ahí estarían... Y que va, todo son mentiras, pero mírame, sigo con mi vestido y sonriendo. Porqué es así, las princesas no lloran, las princesas van a fiestas, las princesas luchan por sus sueños y no se rinden nunca. Las princesas viven su vida y le importa una mierda lo que piensen los demás. 

1 comentario:

  1. Heyys^^* Soy Lena47
    Nose ni como e terminado en tu blog jejeje, pro esta muy guapo<3 y ya te sigo. Me encantaria que te pasaras por el mio y si te gustara me siguieras, gracias^^ muxos kisses's

    http://smileforyou47.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar