sábado, 19 de enero de 2013

Muérdeme la boca

La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, las tonterías que tienes encima, tus mensajes, la forma de la que te ríes de mí y conmigo o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, No te imaginas cuanto. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro no?

4 comentarios:

  1. Es lindo cómo hablás de una persona y yo al leerla pienso en otra.

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada. Aqui te dejo mi blog: http://estefaniacabo.blogspot.com.es/ muchas gracias, te sigo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se lo has dejado claro no, clarísimo! Y ¿sabes? es justo lo que siento yo, tal como ha dicho Ile. leía y pensaba en cierta persona... Me ha gustado un montón tu blog, escribes muy bien y me siento identificada!
    Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    Un beso y gracias.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer esta entrada y acordarme de un chico muy especial para mí... Pasate por mi blog, estoy escribiendo una novela www.lachicadormida.blogspot.com nos seguimos? :)

    ResponderEliminar