jueves, 6 de diciembre de 2012

La vida pasa y yo paso más de ella

Veía peliculas, leía cuentos de historias de amor con bonitos finales, pero jamás me imaginaba protagonizar uno. Sería porque creía que por amor no se sufría, que tu querias y el quería, que te escaparías a una isla desierta y todo sería perfecto, pero creces y ese dolor que jamás creias que sentirias a ido aumentando, tanto, que te destroza por dentro, hasta el punto de quitarte la vida. Supongo que todo creía que sería perfecto por eso no me hacia falta imaginar, pero ahora me doy cuenta que todo es un perfecto cuento imperfecto en el que tu quieres con todas tus fuerzas y el quiere a otra con todas sus fuerzas, en el que en la isla tu no formas parte si el se la imaginase, y te das cuenta de que lo único que queda es soñar, pero sueñas y ¿que consigues? joderte más y más creyendo que algún día algo podria pasar y lo único que pasa es la vida. 
Dicen que soñar es gratis, para mi es doloroso imaginarte conmigo, sentir ese cosquilleo en la tripa y volver a la realidad y verte con otra, y que el corazón se rompe, no por la mitad como en los cuentos, sino en un millón de pedazos, y el vacio que sientes por dentro no es por hambre, sino por dolor, un dolor que te recorre cada parte de tu cuerpo, que circula por las venas, y se apodera de tí, hasta querer llegar a morirte.
Mi pregunta es.. ¿porqué tube que enamorarme de tí en la realidad y no en un cuento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario