domingo, 11 de noviembre de 2012

Sin ser música, te convertiste en mi canción favorita

Le quiero porque se que cuando me ponga borracha me llevara a casa en brazos, me rompera las medias con la boca y luego me comprara otras. Me hara el amor contra la pared y se metera conmigo en la bañera. Se perdera conmigo para despues rescatarme de laberintos sin sentidos, me defendera de viboras, pirañas y putas.
Le quiero porque cose disfraces en mis dias malos y los convierte en buenos. Quiero que este loco por mi, y no se le olvide de decirmelo los dias de resaca y que si se pone animal, que sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que si mira a otra, luego me guiñe el ojo y se ria de mis celos. Pero sobretodo espero que no tenga que perderme para darse cuenta de que me a encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario