jueves, 15 de noviembre de 2012

Posdata, te quiero.

Suelo pensar y decir a la gente que tú no me importas en absoluto. Pero en realidad, vivo por ti y moriré por ti, Realmente nunca e sabido apreciarte…
Quiero que sepas que el día que te conocí aun lo recuerdo, cuando éramos solo dos personas que nos presento una querida amiga mía, que no nos caíamos bien que nos insultábamos que cada vez que te miraba me daba rabia porque pensaba que eras un chulo que nada mas se quería hacer creer que era el mejor, pero si lo eres porque no se… Paso el tiempo y nos hacíamos amigos quedamos en hacer una broma “salir juntos” sin saber que habría un peligro, que nos enamorásemos. Si, paso el tiempo y cada uno se echaba de menos y decidiste dejar de verme por el fin de ver si me necesitabas y claro llego el segundo día, lo recuerdo me dijiste que no podías estar sin mi y al fin te entendí te dije que yo te quería que empezaba a sentir cosas las cuales nunca había sentido nunca en la vida. Llego aquel día siete de agosto el cual me pediste salir contigo, yo avergonzada te dije que si, me lo pensé lo acepto porque no sabia si me harías daño como me hizo quien ya sabes tu, hicimos una relación con la que al menos había un poco de amor pero pasaron los meses tu te enamorabas al igual que yo de ti hasta que no podemos vivir sin ninguno de los dos, que somos dos gotas de agua que nunca se separan, la gente no entiende nuestra relación pero nosotros si cada vez que quedábamos un beso de los nuestros nos dábamos de aquellos que te deja sin respirar y piensas que todo en la vida es genial. A los meses llegaban nuestras discusiones pequeñas discusiones que no dábamos gran significado hasta que un día decidimos dejar un tiempo y no paso ni una hora y ya volvíamos a sonreírnos y a decirnos te quiero.
Que puedo decir que aunque diga que a veces me avergüenzo de cosas que haces, me encanta, que se le va a decir estas loco al igual que yo y nos gusta ver sonreír a la persona que mas queremos y aunque te chille a veces es porque te quiero y nada mas.
Que aunque te diga que no quiero un beso en realidad lo pido a chillidos por dentro.
¿Cómo puedo ser tan tonta a veces de dejarte escapar?
Nadie sabe el porque, pero yo si lo sé porque quiero echarte de menos porque así cuando te vea re abrazaré con mas empeño que sin echarte de menos. 
Se que nunca te digo te quiero y cuando me obligas me entra vergüenza y lo sabes bien, pero es que yo nunca te lo diré yo siempre te lo demostraré aunque a veces parezca que no te quiero en realidad estoy diciendo por dentro “Me muero por besarle y decirle que le quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario