jueves, 5 de julio de 2012

Siempre voy a tener tiempo para ti.

Me tiraría horas mirándote a los ojos. Me tiraría horas mirando cada detalle que haces con la boca cuando hablas. Me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que terminaras para poder besarte. Me tiraría horas acostada en tu pecho oyendo a tu corazón latir y sintiendo ese calor que me aislaría de todo. Me tiraría horas haciéndote de rabiar solo para que pongas ese tono de enfadado, que tanto me encanta. Me tiraría horas escuchando como cantas mi canción favorita.Me tiraría horas luchando contra ti para poder morderte.Me tiraría horas recordando como comenzó todo esto y luego al mirarte, se me escapara una sonrisa. Me tiraría horas pensando en ti. Me tiraría horas pensando que esto será hasta la muerte, y hasta incluso, si existe el más allá, seguir juntos allí. Me tiraría horas y horas y horas, sin cansarme ni un segundo, diciéndote que eres lo único que quiero tener, que estoy enamorada de ti hasta los huesos, que no puedo vivir si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario