martes, 31 de julio de 2012

¿Pero sabes qué? Me encanta odiarlo.


Odio y a la vez me encanta cuándo me haces rabiar, cuándo me das celos, cuando me enfado tanto porque no me haces caso y, cuando me haces caso me hago la fuerte y paso de quererte a odiarte. Me encanta ponerte la cabeza loca, que te enfades conmigo por no entenderme, sacar mi lado bipolar y hacerte sentir mil cosas a la vez.Me encanta que te me quedes mirando cuando canto como las locas, como si nadie me escuchara, cuándo me dan mis arrebatos y  sólo tengo ganas de tenerte para mí.Te odio cuando te da por buscarme las cosquillas, y siempre encontrarlas. Te odio cuándo dices que me rayo, que todo es igual que siempre y que no pasas de mí, aún sabiendo tú mismo que si es así. Te odio cuando llegas me ves, y me comes con la mirada y no logro hacer nada para impedirtelo. Tienes la capacidad de que olvide todo eso cuándo me miras y me callas con un pequeño abrazo, o cuándo me miras con cara de no haber roto un plato en tú vida. Odio que sea imposible hacerme la fuerte contigo, pero sabes qué… Me encanta odiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario