sábado, 7 de julio de 2012

Hoy, no hay límites.


Es hora de hacer cambios, de hacer algo más, de ser algo más.Es hora de olvidar el pasado, de olvidar el futuro y de centrarse en el presente, de disfrutarlo. De coger las malas vibraciones y lanzarlas lo más lejos posible, es hora de crecerse, de hacerse ver, de tener las cosas claras, las cartas sobre la mesa, y la partida pensada, de enloquecer un poco también, de sonreír las 24 horas del día, de reír a más no poder, de gritar al mundo que todo ha cambiado, que no hay preocupaciones ya, que si, tienes obligaciones y reglas, pero también un montón de cosas que vivir, que descubrir, miles de personas por conocer, miles de momentos, que si el mundo está al revés, también tu tienes que colgarte, para verlo todo bien, para estar tranquilo. Aprender que para ser feliz, solo tienes que querer serlo.

2 comentarios:

  1. Este texto es sin duda una gran fuente de ánimo :)
    Ha sido leerlo y a pesar de que lo primero que pasó por mi mente es "Qué fácil decirlo y qué dificil hacerlo" También tuve el pensamiento de "¿Por qué no intentarlo al menos?".
    Me ha gustado muchísimo ¿Los escribes tú todos? Por que es que ¡Son preciosos! Y tienes un blog muy bonito. Las frases que tienes a la derecha de tu blog son encantadoras!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues, todos no, voy mirando de algún blog, y retoco la mitad para qué no quede tan copia jiji, las frases si son mías :)
    muchas gracias guapa ^^

    ResponderEliminar