lunes, 21 de mayo de 2012

Te pido a ti


Por pedir, pido un abrazo de esos llenos de cariño, de ánimo, pido una sonrisa que me devuelva la mía para siempre, pido una mirada que me dé esa fuerza, que me guía por el camino siempre que las luces se apagan. También pido que me recuerdes los buenos tiempos, para que juntos los revivamos y para que el recuerdo nos lleve de nuevo. Por pedir pido que sea ya agosto, para ver la lluvia de estrellas fugaces tumbada sobre la arena de la playa, con la brisa del mar de fondo. Pido que se dé sin esperar recibir nada a cambio, pero que siempre se reconozca el esfuerzo. Pido que todos encuentren su lugar, su sabor, su camino. Que todo el mundo reciba lo que ha sembrado, y que nadie se aproveche a costa del trabajo de los demás. En general pedimos respeto, de acuerdo, pero el respeto, al igual que la confianza, no se puede exigir, ya que se tiene que ganar.
Pido un sinfín de mañanas asomada a mi balcón, escribiendo bajo el calor del sol, y oyendo el sonido de las teclas de mi portátil. Pido que nunca deje de tener razones para seguir soñando, para que nunca me falten motivos para seguir luchando. Pido para que aprendamos a perdonar, porque no se puede guardar rencor, ya que nos impide avanzar como personas y nos rebaja al nivel del que no perdona. Pido que siempre se haga justicia. Pido que no nos corten las alas, porque nos será más difícil volar. Porque nos ayuden a levantarnos cada vez que nos sintamos incapaces de seguir caminando, porque cada vez que necesitemos a alguien esté con nosotros y porque cada vez que decidamos tirar la toalla, recordemos los motivos que nos llevaron a luchar, y así tener la valentía y el coraje de no dejar nunca de intentar lograr nuestros sueños más profundos, y continuar sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario