jueves, 26 de abril de 2012

Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi.

No me importa lo que digan los demás. No me importa lo que digan de mi, ni lo que digan sobre ti. Yo quiero ser feliz a tu lado, despertarme cada mañana, y darte un golpecito con la almohada para despertarte, o también con un beso. El caso es, levantarme cada mañana y ver tu sonrisa, verte a ti, a mi lado, sentirte. Despertarnos siempre entre risas, pero nunca entre lágrimas, a no ser que sean de felicidad. Sé que es imposible no discutir nunca, pero si lo hacemos, que haya una bonita reconciliación. Que desayunemos, comamos y cenemos todos los días juntos, o casi todos, salir de fiesta de vez en cuando,hacer locuras viajar, pero siempre contigo a mi lado. También que tengamos cada uno nuestro tiempo por separado, para disfrutar de nuestros amigos, para hacer cosas que no tenemos en común, y para no cansarnos el uno del otro. Yo, básicamente, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero hacer todo eso, quiero que nunca me olvides, y que nunca nos separemos. Te quiero a ti. Y me da igual lo que digan los demás, nadie me va a impedir que se cumpla mi sueño, nada ni nadie podrá hacerme cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario