martes, 7 de febrero de 2012

treinta y uno del doce de mil novecientos noveinta y tres

Día 31 de Diciembre, un dia que para mucha gente es un día de fiesta, y a mi me encanta. Hace 18 años que nació un chico que hasta hace poco prácticamente no lo conocía, pero que un día se cruzó en mi camino, y espero que nunca salga de él. Espero que ese sea tu primer cumpleaños junto a mi, pero también que no sea el último, que nos queden muchas más fechas especiales juntos... Qué decirte que no sepas... ¿que te quiero? ¿que eres lo que en sueños buscaba? No... nada de eso, es mas bien un "por qué no te conocí antes" y un "cuanto tiempo he perdido..." ¿Sabes una cosa? nunca sabré que es lo que me pasa ahora mismo, por qué me siento así, por qué hago determinadas cosas... pero por otra parte, tampoco quiero saberlo, solo sé que me gusta estar así, y que si esto es un cuento, yo quiero ser tu princesa. Siempre, ¿vale?, ¿me oyes? siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario