sábado, 18 de febrero de 2012

Todo esto se te queda corto ..

Supongo que podría decirte tantas cosas que tengo que resumir, aunque te prometo que es muy difícil hacerlo, es difícil resumirte a ti. Que como siempre, decirte gracias, gracias por todo, por ayudarme tanto, por ser así de especial, por sacarme una sonrisa incluso en los momento más difíciles de mi vida, por estar ahí siempre, por ser esa pequeña personita con la que puedo hablar como si fuera yo misma. Gracias, por ser así, porque eres inigualable, eres especial. No sé como agradecerte todo lo que has echo por mi en tan poco tiempo, ha sido mucho. Que si no fuera por ti no sé donde estaría ahora mismo, me haces mejor persona, me haces a aprender de mis errores, desde un fallo tonto de escritura hasta el defecto más grande. Gracias, por saber sacarme los fallos siempre, y por alavar mis virtudes. Por no separarte de mi ni un segundo, por estar por mi a cada momento... Por entenderme, porque nadie me entiende como tú, eso también te lo puedo asegurar, porque tus consejos hacen que tome siempre el camino correcto, y hasta ahora nunca me he equivocado, y sé que nunca lo haré, porque me das esa seguridad que muchas veces me falta, porque siempre puedo contar con tu hombro para llorar y desahogarme, porque te has echo una persona indispensable en mi vida en muy poco tiempo. Gracias, gracias simplemente, por existir, por ser así. Te quiero muchísimo, no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario