domingo, 26 de febrero de 2012

Siempre estaré aquí para cuando te metas la hostia, ponerte tiritas.

+ porqué aunque la cagues conmigo más de cien veces, mi amor por ti lo cura todo, y seré tan sumamente gilipollas que estaré hasta la eternidad, porque te quiero, te quiero INFINITAMENTE.


Sabes que estoy aquí, ahora y cada vez que me necesites. Puedes salir con otras, puedes dejarme tirada, puedes cagárla todas las veces que quieras. Puedes hablar mal de mi, puedes despreciarme, puedes hacer lo que quieras y lo sabes. Puedes quererla a ella, mandarme a mi de mensajera, puedes tenerme hasta las cuatro de la mañana hablando contigo por teléfono. Puedes hablarme sobre cualquier tema, puedes contarme lo que quieras, puedes hacer las mayores gilipolleces del mundo. Al fin y al cabo, siempre estaré lista para ayudarte, con el mensaje preparado para enviarle al instante tantas veces como te equivoques, que serán muchas. "Eres gilipollas, pero tranquilo, yo siempre estaré aquí para cuando te metas la hostia, ponerte las tiritas..''

No hay comentarios:

Publicar un comentario