lunes, 20 de febrero de 2012

¿Os caigo mal? Tomar asiento y esperar a que me importe..

Si algún día maduráis, llamarme, estaré ahí para aplaudiros. Me gustaría que supieseis que vuestro "generoso" plan de destruirme esta vez no va a funcionar. Lo habeis intentado tantas veces que ya me río de vosotras y me dais pena, ¿sabeis? Sí, he caído muchísimas veces, he llorado, lo he pasado mal, he sufrido, pero en el fondo os doy las gracias; ahora soy fuerte y se apreciar las cosas buenas de verdad. Ahora tengo confianza en mi misma y sé perfectamente como soy, en cambio, vosotras, lo único que sabeis hacer es hacer daño, ¡pues adelante, que quien sólo empieza, sólo acaba! En el fondo os come la envidia por dentro, confesárlo, no cuesta nada, os encantaría ser como yo. Y es que la verdad, os entiendo. No soy la más guapa ni la mejor persona que hay en este mundo, cometo errores como todos, pero no se que cojones tengo que os hace entrar en mi tuenti, blog ..  una y otra vez; quizás para ver si mi vida ha dado un giro inesperado y todo me va tan mal como te gustaría; pero ''guapas'', lo siento, por muy mal que me vaya, yo SIEMPRE levanto la cabeza. Y si vuestro problema es que os gustaría pisar lo que yo tengo más que aplastado, adelante, es todo vuestro. Mírame, ¿que ves? Espera, que yo te lo diré; una gran sonrisa :D, la mas grande. Una sonrisa que es gracias a vosotras. Sin embargo aquí siguen vuestros recuerdos, ¿y para que mentir? Me sigo riendo. Pero lo mío tiene remedio; lo vuestro es más difícil. Sabeis que no tienes nada que decirme y yo rellenaría hojas y hojas para decir lo que pienso de vosotras..  No me gusta vuestra forma de ir por la vida, pero la respeto,  que yo puedo ser muy buena, pero de tonta no tengo un pelo.. Y sé que realmente aunque el tiempo pase, os seguirá jodiendo que esté feliz y que vuestros insultos, miraditas malas y cosas vuestras, me coman el coño a dos manos. Porqué no tenéis ni idea de lo que he pasado por vosotras, así que ahora, me da igual, me da igual como lo pasé o como lo estaréis pasando vosotras, lo único que me importa, es él.. Por esa razón sigo adelante. Porqué me eligió y quizás no se equivocó como vosotras decíais.. Porque si sigo aquí luchando con una sonrisa en la cara, es porque el lucha por sacármela, aunque me tenga que matar a cosquillas.. Porque habéis dejado pasar una oportunidad E-N-O-R-M-E, pero.. ¿sabéis? Ya os lamentaréis de haber echo lo que hacéis y decís por ahi, que luego, al final, todo se sabe. 
+ VIVO Y SIGO AQUÍ GRACIAS A DIEGO JIMÉNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario