viernes, 3 de febrero de 2012

No hay ni un momento a tu lado que no sea especial y mágico

No sabría decidirme por una cosa que hagas por mi, quizás hayan demasiadas y no sepa por cual decidirme.. Tienes esos momentos de sonrisas que no nos los quita nadie, esos momentos de amargura cuando no sabes que decir.. Has echo demasiadas cosas por mi, no sabía que se podía querer tanto a alguien y eso es una de las cosas que más me has enseñado. Me gusta que me sonrías cuando vienes corriendo a por mi y me giro y te pillo, me gusta que me cojas en brazos y me beses y me digas que soy preciosa, aunque mientas. Me gusta que yo sea lo mejor de tu vida, te agradezco cada abrazo que me has dado y cada lágrima de alegría que me haces soltar cuando haces el pavo .. Te agradezco que dejes atrás el orgullo y vengas y me abraces y cuando resoplas que me digas ''yo paso..'', y que a los dos minutos vengas a ver qué me pasa .. Me gustan tus besos y tus abrazos, me gustas tu .. Quisiera estar toda la vida a tu lado, disfrutando cada día como el último .. porqué se que un día llegará y no estaremos como estamos hoy de bien y queda mucho para ese día, pero, de mientras, me centraré en disfrutar cada momento como si fuese único.
Te quuuuiero pequeeeñajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario